imagotipo

Respalda alcalde de Tecopilco a cinco alumnos con promedio de 10

  • Tomás BAÑOS
  • en Municipios

Cuando se invierte en la educación de nuestros hijos, no hay riesgos, estudiar es la mejor inversión para que en un futuro sean todos unos profesionistas, expresó el munícipe

El presidente municipal de San Lucas Tecopilco, Olaf Jonathan Vázquez Morales, reconoció el esfuerzo de padres de familia que tienen a sus hijos inscritos en la Escuela Secundaria Técnica número l6 “José Manuel Saldaña”, toda vez que cinco de ellos obtuvieron el promedio de 10.

Acompañado de José Tamayo Contreras, director del plantel, el munícipe ofreció respaldar al sector educativo en todos los niveles durante su administración.

“Cuando se invierte en la educación de nuestros hijos, no hay riesgos, estudiar es la mejor inversión para que en un futuro sean todos unos profesionistas”, expresó al término del acto cívico.

No te pierdas: Exhibirán artesanías de Tlaxcala en Nueva York

Resaltó que el municipio de tiene talentos en diferentes áreas como las matemáticas y ahora al dominar todas las materias con el promedio perfecto.

“No es fácil obtener un promedio general de diez, ustedes son la excelencia en el municipio y por eso en este acto cívico, les estamos reconociendo su talento”, expresó.

Ante alumnos, maestros y padres de familia, ratificó el compromiso coordinado del Ayuntamiento para con las instituciones educativas.

“Hemos de redoblar esfuerzos para lograr que en este municipio se logre la excelencia educativa como hoy lo demuestran cinco alumnos con la calificación perfecta”, aseveró.

No dejes de leer: Comunas de Tlaxcala y Xalapa establecen relaciones turísticas

Luego, J osé Tamayo reconoció la colaboración y apoyo que ha recibido durante estos primeros seis meses de administración a cargo de Olaf Jonathan Vázquez Morales.

Destacó la labor de los maestros que día a día hacen en el salón de clases “el logro obtenido por cinco alumnos de esta escuela ha sido reconocido por autoridades educativas de Tlaxcala, es el reconocimiento a la excelencia académica”.