imagotipo

Soluciona alcalde de Nativitas las demandas de agua y drenaje

  • Tomás BAÑOS
  • en Municipios

En la primera etapa del programa FISM benefician a 10 de las 14 comunidades 

Un avance del 60 % registran las obras de ampliación de drenaje sanitario, electrificación y agua potable en 10 de las 14 comunidades que integran el municipio de Nativitas.

Así lo informó el alcalde de ese lugar, Oscar Murias Juárez, quien dijo que con una inversión de seis millones de pesos, en una primera etapa, ejecutan las obras que atienden las necesidades básicas de las familias del sector más vulnerable.

No te pierdas: Entrega ayuntamiento de Zacatelco apoyos funcionales

Mencionó que pueblos como Capula, Concordia, Analco, San Vicente, Victoria, San Miguel y Michac tienen un avance importante en la instalación de los servicios básicos.

Murias Juárez explicó que con recursos ahorrados en las seis ministraciones de Gasto Corriente, serán atendidas las otras cuatro comunidades, pues de acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Social, en Nativitas no son consideradas de extrema pobreza.

No dejes de leer: Da Minerva Hernández Ramos banderazo a obra en Texoloc

“Nuestra política está encaminada a solucionar las demandas más sensibles de las familias, para este año existe una inversión de casi 11 millones de pesos”, expresó.

Estimo que en casi cinco años de administración, dispondrá de un acumulado de 55 millones de pesos, por lo que al final de su gestión todas las familias de Nativitas, tendrán agua potable y energía eléctrica en sus hogares.