imagotipo

Da alcalde de Apetatitlán banderazo a obra de pavimentación

  • Moisés MORALES
  • en Municipios

La obra comprende la pavimentación de adocreto en 776.72 metros cuadrados, con una inversión de 790 mil 276 pesos

Al dar continuidad a los trabajos de obra pública del primer año de su gobierno, el presidente municipal de Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez, encabezó el banderazo de inicio de la pavimentación en la calle Rosa Rivera, a del programa de Proyectos de Desarrollo Regional 2017.

En su intervención, Reyes Juárez señaló que la obra comprende la pavimentación de adocreto en 776.72 metros cuadrados, con una inversión de 790 mil 276 pesos, en un periodo de ejecución a partir del mes de julio y hasta el 19 de agosto próximo.

No te pierdas: Concluirá Secoduvi en septiembre mejora de imagen en Nanacamilpa

Asimismo, recalcó que gracias a la gestión ante la diputada federal, Minerva Hernández Ramos, los vecinos de la calle Rosa Rivera, perteneciente a la cabecera municipal, se verán beneficiados con la obra de gran impacto para el municipio.

 El alcalde Eloy Reyes Juárez dio el banderazo a la obra de pavimentación que se ejecutará a partir del mes de julio y hasta el 19 de agosto próximo. / Moisés MORALES


El alcalde Eloy Reyes Juárez dio el banderazo a la obra de pavimentación que se ejecutará a partir del mes de julio y hasta el 19 de agosto próximo. / Moisés MORALES

Por su parte, Hernández Ramos refrendo su compromiso y respaldo con la entidad y confirmó que Apetatitlán, como otras comunas, serán beneficiadas con recursos extraordinarios, pues su posición siempre será a favor de la población sin distingo de colores o partidos.

No dejes de leer: Canaliza Secoduvi agua pluvial del Peñón a presa Atlangatepec

“Agradezco la voluntad y sensibilidad de nuestra legisladora Minerva Hernández Ramos, reconozco en ella a una aliada de Apetatitlán y de todos los vecinos de este territorio; para gran parte de los políticos estos trabajos serían imposibles por la contraposición político-ideológica, sin embargo nosotros anteponemos los intereses de la población, sin que los colores obstruyan el desarrollo de la población”, sostuvo el alcalde.