imagotipo

Muere motociclista en el municipio de Ixtacuixtla

  • El Sol de Tlaxcala
  • en Policía

César RODRÍGUEZ
Luego de sufrir una aparatosa caída de una motocicleta y golpearse en la cabeza, una joven de 28 años de edad perdió la vida en el municipio de Ixtacuixtla, sobre la carretera Ixtacuixtla – Atotonilco, como referencia a la altura del rancho denominado “Fiscalía”.

El suceso fue reportado a la PGJE la madrugada del 24 de julio, cuando el fiscal fue informado a través del servicio de emergencias 066, de la existencia un cuerpo sin vida sobre dicha vía, motivo por el cual, especialistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.

Con esta información, el Representante Social se trasladó al lugar de los hechos acompañado del médico legista, perito en criminalística de campo, policías de investigación y demás especialistas de la dependencia, quienes efectivamente dieron fe de la existencia de un cuerpo sin vida del sexo femenino sobre la cinta asfáltica y a unos metros una motocicleta con huellas de accidente.

Más tarde, los especialistas ejecutaron las diligencias del levantamiento del cadáver y se ordenó su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicó la necropsia de ley, que arrojó como causa de muerte choque neurogénico secundario a sección medular por hecho de tránsito terrestre.

Asimismo, el cuerpo fue identificado por el padre de quien en vida respondió al nombre de Yaneth N., que al morir contaba con 28 años de edad, del mismo modo, refirió que desconoce con exactitud la manera en que perdió la vida su hija.