imagotipo

Encontronazo en Periférico arrebata la vida a un hombre

  • Moisés MORALES
  • en Policía

A LA ALTURA DE CUAUHTELULPAN

Moisés MORALES y Darío AMARO

Un hombre de 64 años de edad perdió la vida luego de que el vehículo que conducía sufrió un aparatoso accidente carretero la mañana de ayer en el Libramiento Tlaxcala, a la altura del entronque que comunica a San Lucas Cuauhtelulpan.

choque11

 

Te puede interesar:  Se registra misteriosa muerte de hombre en hotel de Contla

Este incidente fue reportado al Servicio de Emergencias 911 alrededor de las 10:12 horas y en escasos minutos llegaron al lugar de los hechos paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de brindarle auxilio al hoy occiso, Odilón “N”, pero ya había perdido la vida.

Lee también: E inicia año nuevo con accidente carretero en Apetatitlán

choque2}

Las unidades colisionadas son: el automóvil marca Nissan, tipo Platina, color blanco, placas XWL-74-89 de Tlaxcala y la camioneta marca Jeep, color café, con placas de circulación XWC-99-40 de Tlaxcala, cuyo conductor huyó y se presume es un abogado o estudiante de derecho por la documentación que fue hallada sobre la carretera.

Efectivos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron a realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Más tarde se presentó ante el Ministerio Público un hombre que identificó el cuerpo como el de su padre, que en vida respondió al nombre de Odilón “N”, y dijo desconocer las causas que ocasionaron el accidente.

 También puedes leer: Aprovechan vacaciones de familia para asaltar su hogar en la capital

La vía de comunicación fue cerrada por varios minutos y los vehículos tuvieron que tomar los carriles laterales del Periférico de Tlaxcala.