imagotipo

Choque entre colectiva y camión recolector deja siete heridos; dos graves

  • César RODRÍGUEZ
  • en Policía

LOS HECHOS SE REGISTRARON EN APIZACO

Fue necesario que los rescatistas utilizaran el Equipo de Rescate Urbano para poder liberar a dos de los heridos y trasladarlos al hospital

El percance entre una unidad de trasporte público de la ruta Apizaco-Teacalco contra un camión recolector de basura, perteneciente al gobierno de Apizaco, dejó como saldo siete personas lesionadas, entre ellas dos personas de gravedad que quedaron prensadas entre los hierros de la colectiva.

WhatsApp Image 2017-01-06 at 9.22.40 PM

Te puede interesar: Matan a pulquero en el interior de su negocio en Tlaxco

Los hechos se registraron alrededor de las 19:45 horas de este viernes cuando ambas unidades circulaban sobre la carretera Apizaco-Huamantla, a la altura del centro comercial Chedrahui.

Al lugar arribó de inmediato personal de la Cruz Roja y de Protección Civil de Apizaco, quienes brindaron atención de urgencia a los pasajeros de la unidad de trasporte público.

Lee también: Vecina de Xiloxoxtla, mujer asesinada en hotel de Totolac

De hecho, fue necesario que los rescatistas utilizaran el Equipo de Rescate Urbano para poder liberar a los heridos y trasladarlos al hospital.

Del hecho toaron conocimiento elementos de la Policía Federal y municipal de Apizaco, quienes abanderaron la zona para prevenir otro percance.

También puedes leer: Aseguran a mujer por intentar robar una tableta digital en Apizaco

Uno de los heridos de gravedad, identificado como Víctor Alejandro Corona, de 43 años de edad, fue trasladado al Hospital Regional de Tzompantepec, donde versiones apuntaban a que perdió la vida minutos después de su ingreso, aunque oficialmente no fue confirmado.

Al mismo nosocomio fueron ingresados Dulce María Flores, de 29 años y un menor de cinco años de edad.