imagotipo

Estrangulada en hotel era de Xiloxoxtla

  • Darío AMARO
  • en Policía

 

El cuerpo fue reconocido por su padre y pos su esposo

La mujer hallada estrangulada en el hotel denominado “Charly”, ubicado en San Miguel Tlamahuco, municipio de San Juan Totolac, respondía al nombre de Evelia “N”, de 29 años de edad, fue vecina de Santa Isabel Xiloxoxtla.

Y de acuerdo al resultado de la necropsia que le fue practicada por el médico legista de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), pereció de asfixia mecánica por estrangulamiento, informaron autoridades policiacas a este Diario.

Como lo informó El Sol de Tlaxcala, la hoy occisa fue encontrada en una de las recamaras del hotel, la cual tenía sabanas enredadas en el cuello, con las cuales la estrangularon.

Hasta el momento la Policía de Investigación no tiene indicios sobre la identidad de él presunto imputado y están interrogando al personal del hotel “Charly” para que proporcionen datos precisos que lleven a la identificación y captura del hoy inculpado.

Fue el padre y esposo de la ahora finada quienes se presentaron ante el representante social para identificar los restos de su ser querido, diciendo que Evelia “N” salió alrededor de las 09:00 horas de su domicilio, ubicado en Santa Isabel Xiloxoxtla y después no volvieron a saber nada de ella.

También mencionaron que desconocen por qué su familiar se encontraba en el interior del hotel.