imagotipo

Viajar a exceso de velocidad le arrebató la vida

  • Darío AMARO
  • en Policía

PUENTE DEJA SALDO ROJO

El puente de inicio de semana que enmarcó el inicio de la primavera se vio manchado por un aparatoso accidente registrado en comunidad de Zaragoza, Totolac, donde el conductor de un vehículo particular, de 24 años de edad, perdió el control en una curva y, al dar varios giros, murió prensado entre los hierros de su destrozada unidad.

Este fatídico acontecimiento se registró alrededor de las 07:00 horas de ayer sobre la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan y aunque al lugar arribaron de inmediato elementos de Protección Civil de Panotla, no lograron hacer nada para salvarle la vida, pues el fuerte impacto le arrebató de inmediato la vida al conductor de nombre Marco “N”.

Lee también: Muere peatón al ser atropellado por tráiler en Tlaxco

Para liberar el cadáver fue necesario utilizar el Equipo de Rescate Urbano, también conocido como “Libra”, al quedar la unidad vehicular con las llantas hacia arriba.

Más tarde arribó personal especializado de la Procuraduría General de Justicia del Estado para efectuar las respectivas diligencias de levantamiento del cadáver.

acciden

De acuerdo con las primeras investigaciones, el automóvil marca Nissan, tipo Platina, con placas de circulación XVM-90-30 de Tlaxcala, era manejado a mayor velocidad de la permitida, lo que originó que perdiera el control de la dirección y se saliera de la cinta asfáltica, para finalmente volcarse, muriendo instantáneamente.

El cadáver fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Te puede interesar: Se incendia su vehículo al chocar contra poste de CFE

Al cierre de edición, el hoy occiso permanecía en las instalaciones de la PGJE en calidad de desconocido, debido a que ningún familiar se había presentado a realizar el reconocimiento correspondiente.

Sin embargo, entre sus pertenencias portaba identificaciones como quien en vida respondió al nombre de Marco “N”.