imagotipo

Muere peatón al ser atropellado por tráiler en Tlaxco

  • Moisés MORALES
  • en Policía

El conductor de un tractocamión lo embistió y después se dio a la fuga

Un joven de 24 años de edad perdió la vida de manera instantánea al ser arrollado por un tractocamión en el municipio de Tlaxco.

Los hechos fueron reportados a especialistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) la tarde del 18 de marzo, mediante el servicio de emergencias 911, que refirió la existencia de un cuerpo sin vida sobre el bulevar Campos de la población Tierra y Libertad.

El grupo de expertos, comandados por oficiales de la Policía de Investigación, acudieron de inmediato al lugar referido, donde corroboraron la existencia de un sujeto sin vida sobre la cinta asfáltica.

Asimismo, a unos metros del cadáver, un tractocamión marca International, con placas de servicio público federal, abandonado, quien de acuerdo con supuestos testigos de los hechos fue la unidad que atropelló al hoy occiso.

Posteriormente se efectuó el levantamiento de cadáver y se ordenó su traslado al Servicio Médico Forense, donde se le realizó la necropsia de ley, misma que arrojó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico secundario a hecho de tránsito terrestre.

A las oficinas de la PGJE se presentó una persona del sexo femenino, quien reconoció el cuerpo como el de su sobrino que en vida respondió al nombre de Raúl “N”, quien al momento de morir contaba con 24 años de edad.

En relación a los hechos dijo desconocer por completo la forma en que su familiar perdió la vida.