imagotipo

Atracan Telcel de Chiautempan

  • Darío AMARO
  • en Policía

Varias personas hurtaron diversos equipos telefónicos

Varias personas atracaron el establecimiento comercial denominado Telcel centro de atención a clientes, ubicado en  bulevar Santa Ana, de la Colonia Industrial de Chiautempan, llevándose diversos equipos telefónicos; el monto del hurto no fue cuantificado.

A los pocos minutos de haber ocurrido este ilícito hicieron acto de presencia elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), quienes procedieron a buscar a los presuntos imputados pero no dieron con ellos.

Lee también: Roban con violencia un tráiler cargado con cartón en Huamantla

Un elemento de seguridad privada reveló en su declaración que alrededor de las 02:39 horas se encontraba laborando en el mencionado local cuando escuchó que abrieron la cortina y rompieron un cristal.

Acto seguido, el vigilante optó por esconderse detrás de una puerta que da al laboratorio y al almacén, luego escuchó entre seis y ocho voces que decían “echen todo en los costales, apúrense”.

Agregó que los presuntos delincuentes estuvieron entre cuatro o seis minutos en el interior del establecimiento comercial, después escuchó cómo salían y arrancaban un vehículo para huir con rumbo desconocido.

Te puede interesar: Detienen a persona que conducía una motocicleta robada

Finalmente, el elemento de seguridad privada reportó los hechos al Servicio de Emergencias 911, llegando en escasos minutos efectivos de la Policía Estatal, quienes procedieron a “peinar la zona”, pero no pudieron localizar a los hoy imputados.

Hasta el momento se desconoce el monto del hurto, y se inició la carpeta de investigación por robo en agravio de Radiomovil Dipsa, en contra de quienes resulten responsables.