imagotipo

Balean con armas de grueso calibre comandancia de policía de Altzayanca

  • Moisés MORALES
  • en Policía

Elementos de seguridad municipal y estatal repelieron la agresión, pero no detuvieron a los agresores

La comandancia de la policía municipal de Altzayanca fue atacada a balazos con armas de grueso calibre la madrugada de este viernes por sujetos cuya identidad hasta el momento se desconoce y que, tras la agresión, se dieron a la fuga.

Lee también: Por resistirse a asalto balean a transportista

El reporte se recibió alrededor de las 02:50 horas de hoy y aunque policías municipales y de la Comisión Estatal de Seguridad repelieron a balazos la embestida y persiguieron a los atacantes, no lograron su detención.

b1

De acuerdo con información preliminar, los sujetos viajaban a bordo de una camioneta Ford, tipo Lobo, color gris, quienes sin más abrieron fuego en contra de las instalaciones, a manera de intimidarlos.

Te puede interesar: Detienen a hombre acusado de agredir sexualmente a su hija

Al lugar arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y justo al momento de entrevistarse con el asesor de la corporación, de nombre Pablo Huerta, para tomar conocimiento de lo ocurrido, pasó por el lugar otra camioneta del mismo modelo, pero color dorado, que sin decir “agua va” nuevamente abrieron fuego.

Lo anterior provocó una intensa movilización para darles alcance, lo cual no se logró al huir los sujetos hacia los límites de Altzayanca con Puebla.