imagotipo

Balean al titular de la Dirección de Cultura, Recreación y Deporte

  • Darío AMARO
  • en Policía

ESTABA LLEGANDO A SU CASA

Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta le dispararon a quemaropa en el abdomen; está grave el hospital de la Sesa

Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta balearon a Gaudelio N., titular de la Dirección de Cultura, Educación, Recreación y Deporte de la Oficialía Mayor de Gobierno y expresidente de la Asociación Estatal de Karate-do, precisamente cuando llegaba a su domicilio ubicado en la colonia Xicohténcatl de la ciudad de Tlaxcala. Los responsables huyeron con rumbo desconocido

A los pocos minutos de haber ocurrido la agresión, el ahora agraviado (funcionario de segundo rango en el gobierno de Marco Antonio Mena Rodríguez), fue auxiliado por los servicios de emergencia, quienes lo trasladaron al Hospital General de la Secretaría de Salud (Sesa), donde su estado de salud es reportado como grave.

No dejes de leer: Sepulta alud de tierra a un albañil en obra particular

De acuerdo con información obtenida por El Sol de Tlaxcala, Gaudelio N., regresaba a su hogar alrededor de las 07:00 horas después de haber practicado deporte, cuando de pronto llegó una motocicleta desde donde dos personas le dispararon con armas de fuego.

El exdirigente deportivo, quien recibió tres disparos de arma de fuego en el abdomen, fue auxiliado por paramédicos quienes lo trasladaron al nosocomio antes señalado.

Ante ello, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones.

Entérate:  Arrolla la “Bestia” a joven en Santa Cruz Tlaxcala

La mañana de ayer miércoles, el Hospital General de la Secretaría de Salud en Tlaxcala, reportó a la autoridad competente, el ingreso de un hombre con heridas producidas por disparos de arma de fuego

Oficiales de la Policía de Investigación y peritos se trasladaron al nosocomio, a fin de recabar la declaración del agraviado y realizaron el levantamiento de indicios en la comunidad de la colonia Loma Xicohténcatl, donde ocurrió la agresión.

 Continúa leyendo: Capturan a dos personas cuando intentaban enterrar un tambo que contenía los restos de un hombre

Hasta el momento se están practicando diversas diligencias con la finalidad de conocer la forma cronológica de cómo sucedieron los hechos para poder esclarecerlos.