imagotipo

Detienen a cinco personas en Apizaco por portación de armas

  • Tomás BAÑOS
  • en Policía

La policía apizaquense detuvo a cinco personas que portaban dos armas de fuego, en la comunidad de Santa María Texcalac.

IMG-20170608-WA0040

Los hechos se dieron luego de una llamada anónima a la comisaría de Seguridad Pública, que reportó a unas personas efectuando múltiples descargas con arma de fuego, para luego huir en un automóvil tipo Mustang color negro.

Lee también: Identifican a la persona que murió arrollada por el tren

Al trasladarse al lugar antes de las 16:00 horas, los uniformados interceptaron en el camino un vehículo con las características señaladas en el reporte, al cual le solicitaron detenerse para la revisión de rutina.

IMG-20170608-WA0042
Del automóvil descendieron las cinco personas quienes respondieron a los nombres de Anastasio N. de 26 años, Patricia N. de 21, Maximiliano de 23 y Gerardo N. y Alondra N. ambos de 17 años de edad.

Te puede interesar: Le roban su carro, detienen al ladrón, pero afectado decide no presentar cargos

A quienes les encontraron dos armas de fuego calibre nueve milímetros con cargador y además seis cartuchos útiles calibre .380.

IMG-20170608-WA0039
En el lugar, los inculpados fueron señalados por vecinos de la comunidad, quienes manifestaron que las detonaciones fueron apuntadas hacia su domicilio, ubicado en Santa María Texcalac.

También puedes leer: Mujer asesina: Madre envenena a sus tres hijos y luego se suicida

IMG-20170608-WA0041
Los señalados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, además del vehículo tipo Mustang color negro, con placas de circulación del estado de Tlaxcala.