imagotipo

Identifican a la persona que murió arrollada por el tren

  • Darío AMARO
  • en Policía

DESCARTAN QUE SEA MIGRANTE

Respondía al nombre de Edgar N. y era originario del estado de Puebla

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), descartó que la persona fallecida en las vías del ferrocarril a la altura del municipio de Santa Cruz Tlaxcala sea migrante, ya que familiares del hoy extinto lo identificaron como Edgar N., originario del estado de Puebla y vecino del municipio de Xicohtzinco.

Lee también: Detienen a cinco personas en Apizaco por portación de armas

A las 09:00 horas del 7 de junio, el Servicio de Emergencias 911 reportó la existencia de un cuerpo sin vida seccionado en dos partes sobre las vías del ferrocarril, específicamente en la colonia Esmeralda, de la demarcación de Santa Cruz Tlaxcala.

Por lo anterior, el personal de la PGJE se trasladó al lugar de los hechos, donde realizó las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver y lo trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo).

Te puede interesar: Le roban su carro, detienen al ladrón, pero afectado decide no presentar cargos

Ahí se le práctico la necropsia de ley y se conoció que el ahora finado perdió la vida por choque hipovolémico secundario a trauma abdominal por hecho de tránsito terrestre.

Posteriormente, una pareja se presentó ante el Ministerio Público e identificó el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Edgar N., y al morir, contaba con 25 años de edad.