imagotipo

Abandonan en Sesa a un hombre baleado; ya falleció

  • Darío AMARO
  • en Policía

 

La PGJE aseguró un carro tipo Jetta color azul marino donde el hoy occiso fue llevado al nosocomio

Un hombre de 27 años de edad, quien presentaba un disparo de arma de fuego a la altura del cuello, fue trasladado por una persona al Hospital General de la Secretaría de Salud (Sesa) de Huamantla, pero lo abandonó a su suerte y más tarde falleció a consecuencia de la lesión que presentaba.

Lo anterior fue reportado al Servicio de Emergencias 911, por lo que personal de la Policía de Investigación del grupo especial de Homicidios Dolosos junto con peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se trasladó al nosocomio para dar fe de los restos del hoy occiso.

Lee también: A balazos detienen a dos personas que pretendían robarse una camioneta

Fue así que el personal de la dependencia observó que sobre una cama metálica se encontraban los restos de un hombre que había recibido un balazo a la altura del cuello.

Asimismo, fueron informados de que frente al área de urgencias se encontraba un carro tipo Jetta, color azul marino, en el cual fue llevado el ahora occiso, por lo que se procedió a su aseguramiento.

Luego, el médico legista practicó la necropsia de ley y dictaminó que la persona pereció por traumatismo craneoencefálico secundario a disparo de proyectil de arma de fuego

Por ello fue iniciada la carpeta de investigación UIHUAM-3/352/2017, por homicidio doloso.

Te puede interesar: Identifican a la persona que murió arrollada por el tren

Finalmente, una mujer se presentó a identificar los restos del hoy extinto diciendo que fue su esposo, que respondía al nombre de Cristian N. y era vecino de El Carmen Xapantlahuaya.

Agentes de la Policía de Investigación indagan cómo sucedieron los hechos para proceder en contra de quien o quienes resulten responsables.