imagotipo

Se accidenta familia en la autopista El Molinito-San Martín; hay cinco lesionados

  • César RODRÍGUEZ
  • en Policía

Cinco lesionados es el saldo de la volcadura de un automóvil particular registrada en la autopista El Molinito-San Martín Texmelucan, a la altura de Popocatla, municipio de Ixtacuixtla.

De acuerdo con los primeros reportes de elementos de seguridad, el conductor perdió el control del vehículo presuntamente porque otra unidad le cortó circulación y provocó que se saliera de la cinta asfáltica y finalmente volcar.

IMG-20170611-WA0014

Te puede interesar: Le roban su carro, detienen al ladrón, pero afectado decide no presentar cargos

Por lo anterior, arribó personal de emergencias médicas de Ixtacuixtla, Panotla y Cruz Roja de Nopalucan, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a los hospitales del ISSSTE, IMSS y Sesa de la capital del estado.

De acuerdo con el diagnóstico de los socorristas, dos de los heridos resultaron ser los más graves, sin embargo, su vida no corre peligro, mientras que los otros tres solo se trasladaron para una mayor valoración en el nosocomio.

Lee: Creman cuerpos de los tres niños envenenados por su madre

Cabe señalar que los tripulantes habían acudido al estado de Tlaxcala a visitar a un familiar y ya se dirigían a su hogar, en la Ciudad de México, pero no llegaron a su destino.

Elementos de la Policía Federal acudieron al sitio del accidente para tomar conocimiento y solicitar el retiro de la unidad a una empresa de grúas, mientras que empleados de mantenimiento que laboran en la caseta de la carretera de peaje, colocaron señales preventivas para evitar otro accidente.