imagotipo

Hallan cadáver en una zanja de Acuitlapilco

  • Darío AMARO
  • en Policía

MUNICIPIO DE TLAXCALA

 Presuntamente el hombre fue atropellado por un vehículo desconocido

 Un hombre fue hallado sin vida en una zanja sobre la carretera Puebla-Tlaxcala, a la altura de la parada “Los Pirules”, de la localidad de Acuitlapilco, municipio capitalino.

Esta persona presuntamente fue atropellada por un vehículo desconocido, informaron a este Diario fuentes oficiales.

Lee también: No ha sido identificado el hombre asesinado a balazos en Ixtacuixtla

Fue el Servicio de Emergencias 911 quien reportó los hechos al personal especializado de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que se trasladó al lugar para ejecutar la diligencia del levantamiento del cadáver.

Ahí, los detectives observaron que el hoy extinto no presentaba huellas de violencia en el cuerpo, por lo que ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

La edad del ahora finado oscila entre los 40 a 45 años y se encuentra en calidad de desconocido. En caso de no ser identificados sus restos serán inhumados en la fosa común.

Te puede interesar:  Muere trabajador tras sufrir caída en el interior del Mercado NuevoMuere trabajador tras sufrir caída en el interior del Mercado Nuevo

Agentes de la Policía de Investigación iniciaron las pesquisas primeramente para identificar al hoy finado y posteriormente esclarecer los hechos.