imagotipo

Cuatro menores de edad se accidentan en Chiautempan

  • César RODRÍGUEZ
  • en Policía

Presuntamente viajaban en presunto estado de ebriedad y con exceso de velocidad

Cuatro jóvenes que viajaban en presunto estado de ebriedad en una unidad tipo Buggie 4×4, terminaron accidentados cuando circulaban por la colonia Chalma de Chiautempan.

IMG-20170614-WA0091

Los hechos fueron reportados ayer alrededor de las 19:00 horas sobre la calle Matlalcueyetl de dicha colonia.

De acuerdo con vecinos del lugar que presenciaron los hechos, en dicha unidad viajaban cuatro jóvenes menores de edad, que circulaban con dirección a Chiautempan, pero por el exceso de velocidad en el que transitaban, el conductor perdió el control, se impactó contra un vehículo que estaba estacionado y volcaron resultando lesionados.

 

IMG-20170614-WA0089

Aunque las lesiones no fueron de gravedad, arribó una unidad de Cruz Roja para brindarles los primeros auxilios.

Por su parte, vecinos del lugar intentaron retenerlos a fin de que pagaran los daños cometidos, sin embargo, al lugar arribó una mujer quien dijo ser familiar de los jóvenes involucrados en el accidente, para responder por ellos.

 

IMG-20170614-WA0088

De acuerdo con los afectados, en un principio la familiar de los presuntos responsables intentó intimidarlos pero luego de entablar un diálogo con los vecinos y afectados, se comprometió a reparar los daños lo más pronto posible.

De acuerdo con el reporte de elementos de seguridad, los jóvenes viajaban en presunto estado de ebriedad y andaban de farra festejando el cumpleaños de uno de ellos.