imagotipo

[Video] Tras aparatosa volcadura, conductor vive para contarlo

  • Moisés MORALES
  • en Policía

Un estudiante universitario sufrió el percance al viajar rumbo a la escuela a bordo de su vehículo, el cual quedó totalmente destruido

Un estudiante universitario sufrió una volcadura la mañana de ayer al dirigirse a la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), pero la llanta delantera de su vehículo explotó, lo que derivó en que perdiera el control de la unidad y chocara contra el muro de contención.

 

Entérate: Chocan vehículos de lujo en Libramiento Tlaxcala

cho4

El joven lesionado fue trasladado al Hospital Regional de la Sesa ubicado en Tzompantepec, por paramédicos de la ambulancia de Rescate Apizaco 01. / Moisés MORALES

El aparatoso accidente se registró sobre la carretera Calpulalpan-Ocotoxco, a la altura de la comunidad de Calapa, municipio de Yauhquemehcan.

El estudiante fue identificado como Jorge N., de 25 años de edad, originario del municipio de Benito Juárez.

 

 

También puedes leer: Cuatro menores de edad se accidentan en Chiautempan

De acuerdo con el operador de un camión tipo torton, el cual también resultó impactado, el conductor del vehículo Jetta viajaba a exceso de velocidad y de pronto observó por el espejo retrovisor que perdió el control y volcó, quedando la unidad destruida casi en su totalidad.

 

cho1

Las bolsas de aire permitieron que el estudiante salvara la vida, aunque registra serias fracturas, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de la Secretaría de Salud, ubicado en Tzompantepec, por paramédicos de la ambulancia de Rescate Apizaco 01.

El tránsito vehicular se ha visto ligeramente interrumpido con sentido a la “Y”, por lo que se recomienda tomar precauciones.

Te puede interesar: Choque múltiple deja solo daños materiales

 

cho6