imagotipo

En evidente estado etílico choca joven en el Periférico

  • Moisés MORALES
  • en Policía

El exceso de velocidad en que viajaba y su evidente estado etílico provocó que el joven conductor de una camioneta particular perdiera el control la noche de este viernes y se impactará contra el muro de contención del Libramiento Tlaxcala.

IMG-20170616-WA0100

El accidente se registró alrededor de las 20:30 horas en el también conocido como Periférico, a unos metros de entroncar con la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura de Totolac.

 
Personal de la Comisión Estatal de Seguridad arribó al lugar y de inmediato colocaron conos para advertir al resto de automovilistas del percance y evitar otro accidente, toda vez que después de chocar contra el concreto, la camioneta tipo Hilux dio un giro y quedó en sentido contrario a la circulación.

IMG-20170616-WA0102
El conductor identificado como Cristian “N”, con domicilio en el municipio de Ixtacuixtla, presentaba aliento alcohólico y se negaba a ser remitido al Departamento de Vialidad, con el argumento de que tenía influencias.
Incluso, al ver llegar a su padre al lugar del accidente, el responsable del percance asumió una actitud prepotente y manoteó a los oficiales; no obstante, los elementos policiacos procedieron con su detención como lo marcan sus protocolos.

IMG-20170616-WA0104

Paramédicos de Panotla acudieron a brindar auxilio, pero no fue necesaria su actuación; en tanto, una grúa acudió más tarde a retirar la unidad y de esa forma restablecer la circulación vehicular.