imagotipo

Identifican al hombre baleado en Ixtacuixtla

  • Darío AMARO
  • en Policía

El hombre que fue baleado en el municipio de San Felipe Ixtacuixtla cuando viajaba a bordo de su camioneta, fue identificado por sus familiares; respondía al nombre de Israel N., contaba con 26 años de edad y era originario del estado de Sonora, revelaron fuentes oficiales a este Diario.

Y es que el pasado lunes el ahora extinto llegaba a bordo de su camioneta a su domicilio ubicado a escasos metros donde fue baleado, cuando de pronto fue sorprendido por varios hombres armados, quienes le empezaron a disparar casi a quemarropa.

Te puede interesar: Roban camión cargado con productos lácteos

Tras cometer este crimen, los hoy imputados abordaron un vehículo tipo Jetta color rojo en el que escaparon de la acción de la justicia.

Por otra parte, de acuerdo con las primeras pesquisas de la Policía de Investigación, se sabe que los presuntos responsables tenían días que estaban “campeando” al hoy finado, y cuando decidieron asesinarlo ya lo estaban esperando.

También puedes leer: [Video] Automovilista se incrusta contra barra de contención; sobrevive al accidente

Asimismo, extraoficialmente se sabe que el ahora extinto dejó en la orfandad a varios hijos y dentro de las pertenencias que se le encontraron estaba una credencial de elector con domicilio en San Martín Texmelucan.

El cadáver le fue entregado a sus familiares y otros pormenores de este asesinato no se dieron a conocer para no entorpecer las pesquisas que van por buen camino.