imagotipo

Lo despojan del auto que estaba vendiendo en Apizaco

  • Darío AMARO
  • en Policía

El propietario de un vehículo que estaba vendiendo fue sorprendido por dos hombres armados quienes, con lujo de violencia, le robaron la unidad en Apizaco y después se dieron a la fuga con dirección al puente a desnivel.

El automóvil hurtado es un modelo 2008, color crema con placas de circulación de Tlaxcala, el cual tiene como señas particulares una calcomanía del estado de Cuernavaca, Morelos, en forma de flor de color negra.

El agraviado declaró que a las 12:00 horas, recibió una llamada telefónica de una persona quien le hizo una propuesta de la compra del vehículo en mención ya que lo tenía en una plataforma de venta.

Motivo por el cual se citaron en el bulevar 16 de septiembre esquina con avenida Xicohténcatl, de la colonia centro de Apizaco.

El denunciante dijo que acudió a la cita y luego arribaron dos hombres quienes, al hacer contacto con él, lo amagaron con armas de fuego y despojaron del vehículo para huir finalmente rumbo por el bulevar Emilio Sánchez Piedras con dirección al puente a desnivel.