imagotipo

Roban tres vehículos en Apizaco

  • César RODRÍGUEZ
  • en Policía

Tres vehículos fueron robados en el municipio de Apizaco, mientras que la policía buscó sin éxito las unidades.

María Teresa N. reveló que es propietaria de un carro color gris, modelo 1993, con placas de circulación de Tlaxcala, el cual estacionó a las 18:00 horas en calle Arboledas de la ciudad rielera.

Comentó que después de haber realizado algunas actividades, se dirigió al lugar donde dejó su vehículo y se percató de que ya no estaba.

Por su parte, Ana Karen N. se presentó ante el representante social a denunciar el robo de su automóvil color gris, modelo 2003, con placas de circulación de Tlaxcala.

Dijo que a las 17:00 horas estacionó su carro en la colonia centro de Apizaco y a las 19:20 horas se dio cuenta de que había desaparecido.

Finalmente, Juan N. mencionó que es propietario de carro tipo Zafari, color blanco, con metálicas del estado de México, el cual lo dejó estacionado en la calle 5 de mayo de la colonia centro de la ciudad rielera.

Advirtió que luego de haber transcurrido dos horas, fue por su unidad y observó que se lo habían robado por lo que dio parte a las autoridades policiacas.

Un agente del Ministerio Público radicó las carpetas de investigación en torno a los tres robos de vehículo y los hechos están siendo indagados por agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).