imagotipo

Accidente en El Peñón deja cuatro lesionados

  • César RODRÍGUEZ
  • en Policía

Dos menores de edad se encuentran graves de salud al registrar severos golpes en la cabeza y su cuerpo; el exceso de velocidad es la probable causa

La aparatosa volcadura de una camioneta particular se registró la tarde de ayer domingo sobre el tramo carretero Tlaxco-El Peñón, a la altura de la zona conocida como “La Pedregosa”, con un saldo de cuatro personas heridas, entre ellas dos menores de edad.

Los hechos se reportaron cuando la unidad circulaba con dirección a la comunidad de El Peñón, sin embargo, el exceso de velocidad de la unidad provocó que el conductor perdiera el control y volcara.

Ante lo sucedido, al lugar arribó personal de Cruz Roja y Briasa de Tlaxco a brindar auxilio a los tripulantes.

1499043432968

Cuando la unidad circulaba con dirección a la comunidad de El Peñón, el conductor perdió el control de la dirección y volcó. / César RODRÍGUEZ

De acuerdo con el reporte de los socorristas, en el lugar del accidente se atendieron a cuatro personas que viajaban a bordo de la unidad, entre ellas dos mujeres menores de 13 y 14 años.

Ambas menores de edad sufrieron lesiones en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo, por lo que de manera pronta fueron llevadas al Hospital Comunitario de Tlaxco, donde fueron estabilizadas y posteriormente trasladadas al Hospital Regional de la Sesa, en Tzompantepec, debido a que su estado de salud fue reportado como grave.

Elementos de seguridad pública municipal tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron la zona mientras se llevaba a cabo la atención de los pacientes y el retiro de la unidad.