imagotipo

Muere en Zacatelco repartidor tras ser embestido por un microbús

  • César RODRÍGUEZ
  • en Policía

Un repartidor de agua perdió la vida luego de sufrir un accidente sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, a la altura de la entrada a Zacatelco.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en la lateral de dicha vía, cuando un vehículo de transporte público circulaba con dirección a Puebla, y en el trayecto impactó en la parte trasera a una unidad repartidora de agua.

repartidor-(3)

Entérate: Golpean y cuelgan en árbol a presunto ladrón en Xiloxoxtla

De acuerdo con algunos testigos de los hechos, el microbús circulaba con exceso de velocidad, por lo que la falta de precaución provocó que el conductor perdiera el control de la dirección y colisionara con la unidad repartidora de agua purificada.

repartidor

No dejes de leer: Por descuido, se registra un incendio en la unidad habitacional Xicohténcatl

Al lugar arribó personal del Cruz Roja, que luego de realizar la revisión de rutina, se percató que el operador de la unidad repartidora de agua, de nombre Gibrán, de aproximadamente 26 años, vecino de Axocomanitla, no presentaba signos vitales, por lo que nada pudieron hacer para salvarle la vida.

repasrtidor

Continúa leyendo: Esclarece PGJE homicidio de Moisés Báez al capturar a otros dos involucrados

Mientras tanto, se esperaba el arribo de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo e inicio de la carpeta de investigación.