imagotipo

Irrumpe comando en un centro nocturno en Chiautempan

  • Moisés MORALES
  • en Policía

Sujetos desconocidos golpearon a los operadores del negocio y despojaron de sus pertenencias a los clientes

Varios sujetos fuertemente armados que se transportaban a bordo de tres camionetas y un vehículo, asaltaron la madrugada de ayer a clientes y operadores del centro nocturno “La Aduana”, ubicado en la calle Manuel Saldaña de la colonia Centro del municipio de Chiautempan.

De acuerdo con información recabada por El Sol de Tlaxcala, el atraco se registró alrededor de las 03:00 horas cuando los delincuentes, quienes portaban armas largas y cortas, arribaron al bar y tras someter al personal de seguridad, se dirigieron a la caja, donde golpearon al propietario y al gerente del bar.

Además, despojaron de su dinero, relojes, celulares y demás pertenencias a los clientes, a quienes también les propinaron golpes con la cacha de las armas de fuego y les advirtieron que les quitarían la vida si decían algo.

De acuerdo con testigos e información preliminar, los maleantes viajaban a bordo de tres camionetas tipo Cheyenne, así como un automotor Jetta, todos de color oscuro y vidrios polarizados, quienes tras el atraco huyeron con dirección a la carretera vía corta Chiautempan-Puebla.

El gerente indicó que los sujetos se apoderaron de una cantidad aproximada de 10 mil pesos que en ese momento tenía en la caja.

Tanto Rubén “N” como Mauricio “N” y otros clientes fueron llevados a una clínica particular para que recibieran atención médica por las lesiones que registraron al ser golpeados, mientras que otros indicaron que se presentarían a la agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado para hacer la denuncia por el delito del que fueron víctimas.

El centro nocturno “La Aduana”, ubicado en la colonia Tepetlapa, es de los más antiguos de Chiautempan y el pasado primero de junio nuevamente abrió sus puertas, luego de permanecer cerrado en los últimos meses de la pasada administración municipal, al parecer por no contar con su licencia de funcionamiento en regla, la cual fue renovada al entrar en funciones el nuevo gobierno.