imagotipo

Aseguran caja seca robada en Tlaxcala

  • Redacción El Sol de Tlaxcala
  • en Policía

 

La unidad contaba con reporte de robo de fecha 4 de julio del año en curso.

Como resultado de los recorridos implementados por los oficiales de la Policía de Investigación, adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró recuperar y poner a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos y Transporte en Carretera una caja seca que contaba con reporte de robo vigente en Tlaxcala.

Esta acción tuvo lugar el nueve de julio, cuando oficiales de la Policía de Investigación comisionados en el municipio de Calpulalpan realizaban recorridos de seguridad sobre la carretera México-Veracruz, con el propósito de abatir el robo de transporte de carga.

Lee también: Frustra policía capitalina robo de colectiva en Tres Volcanes

De esta manera, a la altura del kilómetro 60+500 observaron a un costado de la cinta asfáltica, una caja seca marca Fruehauf, color blanco, mal estacionada y con placas del servicio público federal, la cual presentaba huellas de accidente en la parte trasera.

Acto seguido, los oficiales investigadores se aproximaron a la unidad y realizaron una inspección física, por lo que al contar con el número de serie, consultaron los dígitos en los diferentes sistemas de seguridad nacional, a fin de confirmar o descartar alguna irregularidad.

También puedes leer: Matan de un balazo en la cabeza a cobrador de “Los Colombianos” en Apizaco

Poco después, fueron informados que la unidad cuenta con reporte de robo vigente en el municipio de Apizaco, radicada el 4 de julio del año en curso.

Por lo anterior, la unidad quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, para las acciones correspondientes a las que haya lugar.