imagotipo

Roban equipo de cómputo del Centro de Salud de Tepetlapa

  • César RODRÍGUEZ
  • en Policía

Debido a que desde el pasado viernes el Centro de Salud de Tepetlapa se encuentra cerrado por inundaciones, los amantes de lo ajeno aprovecharon esta situación para sustraer equipo de cómputo que era utilizado por el personal dicha unidad médica.

Continúa leyendo: Localizan en Hidalgo a menor reportada como extraviada

Los hechos fueron reportados esta mañana, cuando el personal del Centro de Salud acompañado por representantes de la jurisdicción uno de la Secretaría de Salud (Sesa) ingresaron al inmueble y se percataron que las chapas de las puertas traseras habían sido forzadas, y los equipos de cómputo  ya no se encontraban.

De acuerdo con el reporte, los ladrones hurtaron tres computadoras y tres impresoras e hicieron desmanes al interior del inmueble.

También puedes leer: Así fue la balacera que se desató en la Condesa por robo de una camioneta

Por lo anterior, los hechos fueron denunciados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado y de seguridad municipal, que arribaron al lugar y acordonaron la zona, en tanto realizan las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que vecinos se han manifestado para evitar que no cierren el Centro de Salud, pues aseguran que es necesario que siga funcionando para la atención de los usuarios y así prevenir se sigan cometiendo actos delictivos.