imagotipo

Envenenan a perros guardianes para robar un taller mecánico en Chiautempan

  • César RODRÍGUEZ
  • en Policía

 

Propietarios de un taller mecánico, ubicado sobre el bulevar Ocotlán en la colonia Buenos Aires de Chiautempan, denunciaron que su negocio fue víctima de la delincuencia, al parecer durante la madrugada de este viernes y para introducirse al local y lograr el ilícito el o los hampones envenenaron a cuatro perros guardianes.

Entérate: Le explota caja de galletas con la leyenda “Ayuda del Señor”

De acuerdo con los encargados del taller, este día se disponían a trabajar con normalidad, sin embargo al querer iniciar las labores se percataron que los perros estaban muertos y que habían desaparecido varias herramientas.

Foto: César Rodríguez

Foto: César Rodríguez

De inmediato fueron reportados los hechos a las autoridades de seguridad a fin de que investiguen el hurto.

Según el reporte de las autoridades, al parecer los perros fueron envenenados con huesos de pollo, por lo que después de haber sido aniquilados, el o los ladrones ingresaron al inmueble y se robaron herramientas propias de un taller mecánico.

Continúa leyendo: Roban equipo de cómputo del Centro de Salud de Tepetlapa

Hasta el momento el taller se mantiene acordonado, pues de espera que las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado acuda al lugar de los hechos a realizar las investigaciones correspondientes a fin de dar con el o los responsables del delito.