imagotipo

Fallece por caminar a orilla de carretera y ser atropellado en la carretera federal Tlaxcala-San Martín

  • César RODRÍGUEZ
  • en Policía

Un hombre de entre 25 y 30 años de edad perdió la vida al caminar a la orilla de la carretera federal Tlaxcala-San Martín y ser atropellado por el conductor de un automóvil que huyó del lugar para evadir alguna responsabilidad.

Los hechos se registraron en la zona conocida como “El Salado”, entre los límites de San Jorge Tezoquipan y Santa Ana Nopalucan, donde personal de emergencias de la Cruz Roja acudió para intentar salvarle la vida, aunque nada se pudo hacer, ya que al ser revisado no presentaba signos vitales.

Lee también: Indaga PGJE homicidio de un cobrador de “Los Colombianos”

De acuerdo con el reporte de elementos de seguridad, el hoy occiso respondía al nombre de Leonardo “N”, quien al momento de morir vestía pantalón negro y camisa azul, además llevaba consigo diversos documentos.

Al lugar acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense, para practicarle la necropsia de rigor, la cual determinó que pereció por choque neurogénico secundario a sección medular por fractura.

Te puede interesar:  Roban equipo de cómputo del Centro de Salud de Tepetlapa

A la PGJE arribaron más tarde Martín “N” y Alberto “N”, quienes se identificaron como hermanos del hoy occiso, quienes refirieron que al estar en su domicilio recibieron una llamada telefónica en la que les informaron del deceso de su consanguíneo.

Al corroborar su identidad, procedieron a presentar la denuncia para que se inicie la respectiva carpeta de investigación e indagar lo ocurrido, para deslindar alguna responsabilidad.