imagotipo

Recuperó policía de Huamantla, vehículo robado

  • Jesús ZEMPOALTECA
  • en Policía

La dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, recuperó una camioneta con reporte de robo y logró la detención de la persona que la conducía.

De acuerdo con el reporte oficial, a las 20:50 horas, los oficiales de la Radio Patrulla HH1471, durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle 16 de Septiembre de la localidad de San José Xicohténcatl, recibieron un llamado de auxilio.

Lee también: Indaga PGJE homicidio de un cobrador de “Los Colombianos”

A los uniformados los interceptó un hombre que dijo llamarse Raymundo N, quien les solicitó que le prestaran auxilio, toda vez que durante el transcurso del día le habían robado su camioneta Nissan tipo Pick Up color blanco, con placas de circulación SM45241 particulares del estado de Puebla.

En ese momento, uno de los elementos pidió refuerzos y acudieron las Radio Patrullas HH1479 y HH1482 al mando del Comisario Otilio Erasmo Lozada Torres, “para peinar la zona”.

Te puede interesar: Cumplimenta PGJE orden de aprehensión por violación

Fue justo entre los límites de Altzayanca a San Rafael Tepatlaxco, donde localizaron la unidad y que ese momento era conducida por una persona del sexo masculino, quien dijo llamarse Alfredo N.  de 31 años de edad y con domicilio en Tlachichuca, Puebla.

De manera inmediata, los elementos aseguraron al individuo y lo pusieron a disposición de la autoridad, junto con el vehículo.