Un vehículo particular abandonado y con restos humanos en su interior, fue hallado la tarde de este sábado en la comunidad de San Antonio Atotonilco, perteneciente al municipio de Ixtacuixtla.
Información oficial refiere que alrededor de las 16:30 horas vecinos indicaron al Servicio de Emergencias 911 que de un vehículo estacionado ayer en la calle 2 Norte se desprendía un olor fétido.
Ante ello, policías acudieron y al hacerle una inspección a la unidad se percataron que en el interior había bolsas negras con lo que a simple vista parecían restos humanos, por lo que decidieron notificar a la Procuraduría General de Justicia del Estado (/PGJE).
Al arribar al lugar personal del Servicio Médico Forense, hallaron bolsas negras con restos humanos, pero al momento se desconoce si se trata de uno o de dos cadáveres.
Los restos fueron trasladados al anfiteatro de la PGJE y en estos momentos son analizados por el personal forense, mientras que la Agencia del Ministerio Público inició una Carpeta de Investigación para indagar lo ocurrido y esclarecer los hechos.
En tanto, el vehículo tipo Mitshubisi, color gris, fue trasladado por una grúa al corralón para su respectiva puesta a disposición
NO DEJES DE LEER