Una familia que viajaba procedente de la ciudad de Puebla con destino al estado de Veracruz, sufrió un accidente la tarde de ayer sobre la carretera de peaje Amozoc-Perote, a la altura del municipio de San Pablo Zitlaltepec, Tlaxcala.
De acuerdo con la versión que los pasajeros dieron a elementos policiacos, el conductor de la camioneta Dodge H100, perdió el control del volante y tras zigzaguear dio varias volteretas, para finalmente quedar volcada con los 11 pasajeros a bordo.
Te recomendamos:➡️En Yauhquemehcan, conductora vuelca y choca contra poste
Personal paramédico acudió a atender la emergencia y traslado a un hospital del municipio de Libres, Puebla, a dos personas que resultaron gravemente heridas, entre ellas el conductor de la camioneta y un menor de edad. El resto solo tuvo golpes contusos que no ponen en riesgo su vida.
Elementos de la Guardia Nacional acudieron y de inmediato implementaron un operativo de abanderamiento, junto con la empresa que brinda servicio de mantenimiento carretero, para advertir al resto de conductores sobre el hecho y evitar otro accidente.
Lee también:➡️Vuelcan un auto del gobierno de Tetlatlahuca
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió para ejecutar las diligencias de levantamiento del cuerpo de la occisa de alrededor de 40 años de edad, quien murió casi al instante producto de las lesiones del aparatoso accidente, el cual se suma a los ocurridos en los últimos días en las diferentes carreteras de la entidad en este periodo vacacional de Semana Santa.
LEE MÁS: ⬇️