Un choque frontal ocurrido la noche del viernes en la carretera federal México-Veracruz, a la altura del municipio de Cuapiaxtla, dejó como saldo dos personas lesionadas. Debido al fuerte impacto, una joven mujer quedó prensada y fue necesario su rescate con el apoyo de las llamadas “quijadas de la vida”, para su posterior traslado a un hospital.
El aparatoso choque se suscitó a la altura del kilómetro 161 alrededor de las 21:30 horas, hecho que movilizó a las corporaciones de seguridad y paramédicos del oriente de la entidad.
Lee también: ➡️Conductor de camioneta pierde el control y cae al interior del “Puente de los suspiros”, en la capital
Las unidades involucradas son de la línea Ford F-250, colores blanca y azul rey, las cuales quedaron totalmente destrozadas en su parte frontal ante el grotesco impacto.
Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos acudió de inmediato a la zona y activó el Equipo de Rescate Urbano para liberar a la mujer que quedó entre los hierros retorcidos de una de las camionetas.
Una vez liberada, los heridos fueron trasladados a un hospital por ambulancias de Briasa y Protección Civil de Cuapiaxtla.
Entérate: ➡️ Operativos permanentes de la SSC reflejan resultados favorables para la población
Por su parte, elementos policiacos estatales y municipales, además de la Guardia Nacional, efectuaron un abanderamiento precautorio a fin de evitar otro choque.
Las unidades fueron retiradas del sitio y llevadas a un corralón mediante un servicio de grúas para el trámite legal de rigor.
En tanto, como probable causa de este incidente se determinó una presunta invasión de carril, versión que tendrá que ser confirmada por las autoridades para deslindar responsabilidades.
TE RECOMENDAMOS ⬇️