/ sábado 28 de julio de 2018

[Video] Niña pierde a su padre al ser atropellados

El responsable huyó del lugar para evadir sus responsabilidades

Padre e hija fueron arrollados por un vehículo la noche del pasado jueves cuando viajaban a bordo de su bicicleta con destino a su domicilio ubicado en San Pedro Xochiteotla, municipio de Chiautempan.

Ricardo C., de 24 años de edad, perdió la vida casi de forma inmediata derivado del fuerte impacto recibido, mientras que su pequeña hija identificada como Melissa C., de cuatro años de edad, únicamente presentó heridas leves y no fue necesario trasladarla a una institución médica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:45 horas sobre la carretera que conecta a las comunidades de San Pedro Xochiteotla y San Cruz Guadalupe, en el municipio de Chiautempan.

De acuerdo con testigos, Ricardo C. y su hija Melissa C. viajaban a bordo de su bicicleta con destino a su domicilio, pero un vehículo, que presuntamente viajaba a exceso de velocidad, los arrolló y huyó para evadir sus responsabilidades.

Un conductor que circulaba por la zona se percató que la menor de edad estaba parada y llorando a un costado del cuerpo de su padre, por lo que al descender de su unidad y ver la magnitud de accidente, solicitó de inmediato de los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja, Delegación Tlaxcala, acudieron al sitio e intentaron reanimar a Ricardo C., pero todo esfuerzo fue en vano al carecer el cuerpo de signos vitales.

Policías de la Dirección de Seguridad Pública de Chiautempan tomaron conocimiento del hecho y procedieron a acordonar el sitio, además de dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Peritos y Policías de Investigación se apersonaron del lugar para recabar indicios e iniciar con la Carpeta de Investigación sobre este deceso.

Una ambulancia del Servicio Médico Forense retiró los retos mortales del difunto y lo trasladó al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.

Por casi dos horas la vía de comunicación fue bloqueada en su totalidad y por ello varios conductores fueron desviados por rutas alternas.

NO TE PIERDAS

Policiaca

Unidad de transporte público choca al usar vía alterna, en la Loma Xicohténcatl

Hubo tres personas lesionadas, una fue trasladada a un nosocomio particular

Local

Llega “Ruta por tu Salud” al municipio de Españita

Permanecerá hasta este 03 de diciembre para ofrecer servicios médicos integrales y gratuitos

Policiaca

Trabajador resulta herido al caerle una estructura encima, en la Central Camionera

Ya atienden al herido y lo canalizan a un nosocomio para su atención médica

Finanzas

Reparto de utilidades traba negociación del outsourcing

Empresarios piden poner un límite máximo de dos meses al reparto de utilidades de los trabajadores

Mundo

Bolsonaro busca frenar en Brasil 5G de Huawei

Analistas consideran que la administración del gobierno obedece a la presión ejercida por Estados Unidos para frenar el avance de Huawei en la región

Sociedad

Primeras vacunas irán para personal de Salud

Se firmó un convenio con Pfizer para adquirir 34.4 millones de dosis, 250 mil llegarán en este mes

Finanzas

Mueren más de 391 mil empresas por la pandemia

En 17 meses, desaparecieron un millón 10 mil unidades económicas, pero nacieron 619 mil más

Política

Tribunal Electoral ordena a Morena depurar padrón

El tema del padrón electoral de Morena fue central para el conflicto interno previo a la renovación de la dirigencia nacional

Finanzas

Crece el déficit eléctrico de México con EU

El balance negativo del país creció casi ocho veces en comparación con los primeros 9 meses de 2019