La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mantiene vigentes sus estrategias de prevención y combate a los delitos en Tlaxcala, los cuales dieron nuevos resultados. En acciones diferentes, oficiales de la Policía Estatal lograron la captura de dos hombres señalados por el delito de portación ilegal de arma de fuego y ahora enfrentan un procedimiento legal.
Tras una primera acción, fue detenido Alexander N., de 22 años de edad, luego de que personal de la Dirección de Seguridad, región Ixtacuixtla, hiciera un recorrido en calle Domingo Arenas de Tepetitla de Lardizábal, pues le detectaron un arma calibre .22 con cargador y un cartucho útil.
Entérate:➡️Diario otorgan 29 permisos de armas
SEGUNDO CASO, EN CUAPIAXTLA
A la par, pero en el municipio de Cuapiaxtla, elementos de la SSC capturaron a Alejandro N., igual de 22 años, quien viajaba a bordo de una motocicleta Italika portando una escopeta recortada con tres cartuchos útiles con la leyenda “Águila 410”. Siendo hechos constitutivos de delito, los ahora indiciados quedaron a disposición de la representación social competente para dar continuidad a los procesos legales correspondientes.
No dejes de leer:➡️En Santa Catarina Ayometla, capturan a 3 sujetos con armas de fuego
Ambos son jóvenes de 22 años; uno tenía un arma calibre .22 con cargador y cartucho útil y el otro una escopeta recortada con tres cartuchos útiles y la leyenda “Águila 410”.
LEE MÁS:⬇️