Intentar rebasar por parte de un vehículo particular provocó que chocara contra un tráiler la tarde del pasado 11 de junio sobre la carretera federal México-Veracruz, en correspondencia al municipio de Sanctórum.
El hecho arrojó un saldo de siete personas lesionadas, entre ellas menores de edad, asimismo se contabilizaron cuantiosos daños materiales y afectación por varios minutos en el tránsito de la vía de comunicación.
Autoridades indicaron que cuatro de los siete heridos fueron trasladados al Hospital General de Calpulalpan, debido a la gravedad de sus lesiones en diversas partes de sus cuerpos.
En tanto, tres personas más permanecieron en el lugar, ya que solo fue necesaria su atención por personal paramédico, pues las reportaron fuera de peligro.
A la curva de San José, cerca del entronque a Benito Juárez, arribaron también policías de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de Guardia Nacional de Caminos.
Ambas instituciones policiales activaron un operativo en la zona para prevenir otro accidente y dar vialidad al importante tramo carretero.
En tanto, una empresa de grúas retiró ambas unidades siniestradas para su puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.
Por estos hechos, se registró por más de 40 minutos tránsito lento sobre la carretera federal México-Veracruz.
TE RECOMENDAMOS