Una unidad de carga fue consumida por las llamas después de chocar con un tractocamión cuando circulaban sobre la carretera de peaje Arco Norte.
Los hechos
Ocurrieron a la altura del kilómetro 209, en correspondencia al municipio de Españita, donde diversos cuerpos de emergencia se aproximaron para atender la situación que dejó inhabilitada la circulación.
En dicho punto, encontraron un tráiler adherido a una caja seca y un tractocamión cargado con cajas de jitomate.
No dejes de leer: Sobrevive familia a aparatoso accidente, en Calpulalpan
Asimismo, la primera unidad fue consumida parcialmente por el fuego, situación que obligó a personal de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a sofocar el siniestro con la ayuda de un ariete de agua.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron para brindar los primeros auxilios a conductores, pero ninguno fue hallado en la escena puesto que abandonaron las unidades.
La circulación con sentido a San Martín Texmelucan se vio afectada en su totalidad, por lo que oficiales de la Guardia Nacional, división Caminos, habilitaron vías alternas para vehículos particulares, mientras que las unidades de largo itinerario esperaron a que la circulación se restableciera en su totalidad.
Posteriormente, una empresa de grúas comenzó con las maniobras de retiro de ambas unidades para su puesta a disposición e iniciar los trámites correspondientes.
- En el choque participaron un tráiler adherido a una caja seca y un tractocamión cargado con cajas de jitomate
Te puede interesar: Volcadura deja una lesionada, en Apizaco
Continúa leyendo: