Cierra septiembre con 2 feminicidios, en la entidad

Dos homicidios dolosos más también se registraron en menos de seis horas

Rommel Pichardo | El Sol de Tlaxcala

  · jueves 1 de octubre de 2020

Peritos de campo recabaron indicios para integrar las Carpetas de Investigación correspondiente/ Rommel Pichardo

El hallazgo de cuatro personas sin vida en menos de seis horas, marcaron el último martes del mes de septiembre en la entidad tlaxcalteca.

Lo anterior, en tres hechos distintos en los que dos hombres y dos mujeres fueron encontrados con evidentes huellas de violencia e impactos por arma de fuego.

Hasta el momento no hay personas detenidas; no obstante, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya investiga el móvil de cada uno de estos sucesos violentos.

ABANDONAN DOS CADÁVERES EN ATOYATENCO

Los cuerpos de dos hombres de aproximadamente 30 años fueron encontrados en terrenos de labor de la comunidad de San José Atoyatenco, municipio de Nativitas.

Campesinos indicaron a las autoridades, alrededor de las 16:50 horas, la presencia de un taxi de San Martín Texmelucan abandonado y con dos personas sin vida, una dentro y una más fuera del vehículo, con lesiones por arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

Al constituirse en el lugar y confirmar la existencia de ambos cadáveres, que hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos en la PGJE, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió para hacer el levantamiento legal. Extraoficialmente se sabe que uno de los cuerpos respondía al nombre de Raymundo N., hijo del dueño del taxi que fue privado de la libertad la noche del lunes en la zona de Villalta, municipio de Tepetitla.

MUJER MUERE BALEADA

Una mujer de edad mediana e identidad desconocida, fue hallada muerta al interior de una casa ubicada en la Sección Primera de San Miguel Tenancingo, Tlaxcala.

El descubrimiento lo hizo la suegra de la hoy occisa al ingresar a la vivienda, ubicada a unos 100 metros de la carretera Vía Corta Chiautempan-Puebla.

Personal de la Policía Municipal de Tenancingo arribó casi de inmediato y al constatar el reporte, se limitaron a acordonar la zona. El cuerpo presentaba impactos por arma de fuego a la altura del tórax y abdomen.

FÉMINA ES HALLADA SIN VIDA

Casi de manera simultánea, el cuerpo sin vida de una mujer fue descubierto en la orilla del Río Atoyac, en los límites de Panzacola y San Buenaventura, comunidades pertenecientes al municipio de Papalotla.

Vecinos que caminaban por la zona de la compuerta se percataron que el cuerpo de una persona yacía flotando bocabajo. Además, estaba amarrado con cinta en las manos y cabeza, por lo que se presume fue torturada antes de su muerte.

Policías municipales y Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana maniobraron por varios minutos para hacer la extracción de los restos mortales; la identidad es desconocida hasta el momento.

Estos hechos se suman a la muerte de cuatro integrantes de una familia en Mazatecochco, todo ello ocurrido en menos de 48 horas

  • Con información de Moisés Morales | El Sol de Tlaxcala




Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer



Continúa leyendo: