Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre una unidad del servicio de transporte público y una camioneta de carga.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 27 de noviembre sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de la comunidad de San Matías Tepetomatitlán, municipio de Apetatitlán, donde una unidad de la empresa USU se impactó en la parte lateral de una camioneta que transportaba material de construcción.
Te puede interesar: ➡️ En Amaxac, detienen a presunto ladrón en domicilio
Tras el impacto, fue necesario que paramédicos de Cruz Roja Mexicana brindaran las atenciones al conductor y a los tripulantes de la unidad de transporte.
Incluso fue necesario que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos acudiera para cortar la puerta y extraer al operador que resultó atrapado.
Lee más: ➡️ Conductor provoca choque múltiple en la capital
Los heridos fueron llevados a una clínica particular en la capital del estado a fin de recibir atención médica especializada.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía Municipal para tomar conocimiento y brindar un abanderamiento preventivo.
Entérate: ➡️ Celebración termina en tragedia en Huactzinco
De acuerdo a las primeras versiones, la camioneta de materiales presuntamente intentó introducirse a un domicilio, pero el conductor de la unidad de transporte no visualizó dicha maniobra y se impactó de lleno.
Personal del Cuerpo de Bomberos acudió para cortar la puerta y extraer al operador de la unidad de transporte al quedar atrapado.
CONTINÚA LEYENDO: ⬇️