Una intensa persecución por calles de la capital del estado y Chiautempan, culminó con el aseguramiento de dos presuntos ladrones a la altura del municipio de Apetatitlán.
Dicha movilización policiaca se derivó de un intento de robo hecho por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes habían amagado a un sujeto al interior de un negocio ubicado en la colonia Magisterial Vista Hermosa, en Tlaxcala; empero, el encargado comenzó a gritar y los probables hampones decidieron huir.
Sin embargo, elementos de la Policía Municipal que se encontraban en recorrido para la prevención del delito, fueron abordados por el dueño del negocio quien les relató lo sucedido, por lo que se implementó un operativo para dar con el paradero de los sujetos.
En cuestión de minutos, los uniformados ubicaron la motocicleta que circulaba sobre bulevar Revolución y posteriormente prosiguió por calles de Chiautempan.
Fue a la altura de la Unidad Habitacional Petroquímica perteneciente a San Pablo Apetatitlán, que los perseguidos quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica luego de perder el control de la motocicleta y derrapar.
En ese lugar, los oficiales capitalinos detuvieron a Ariel N. y Fernando N., ambos de una edad que oscila los 25 años y los pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Asimismo, la motocicleta fue retirada del lugar por una empresa de grúas y presentada ante la autoridad correspondiente para los trámites legales.
Continúa leyendo: