Un intenso caos vehicular se generó la tarde de ayer sobre el bulevar Ocotlán al registrarse dos accidentes diferentes.
Ambos incidentes se suscitaron a escasos metros de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Tlaxcala.
En el primer hecho se vieron involucrados entre un repartidor de comida que viajaba en motocicleta y un vehículo tipo Ibiza, quienes afectaron el carril con sentido a La Virgen.
En tanto, una camioneta adscrita a la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala colisionó a un automóvil tipo Atos después de que esté último presuntamente intentó dar vuelta en lugar prohibido sobre el carril que dirige hacia Chiautempan.
A la zona acudieron elementos de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para tomar conocimiento y abanderar a fin de darle fluidez al tránsito que se generó.
Asimismo, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala atendieron a tres personas que no ameritaron traslado a algún nosocomio.
Minutos más tarde una empresa de grúas hizo el retiro de las unidades siniestradas para ser puestas a disposición; en tanto los choferes fueron llevadas a las oficinas de dicha dependencia para comenzar con los trámites correspondientes y llegar a un posible convenio para la reparación de los daños.
- 4 unidades particulares protagonizaron dos hechos diferentes de tránsito en plena capital del estado, hubo un intenso caos vial
Continúa leyendo: