En San Luis Teolocholco, fallece tras recibir balazo en la cabeza

La pareja del occiso huyó con rumbo desconocido

Eduardo Tlachi | El Sol de Tlaxcala

  · lunes 23 de mayo de 2022

El cuerpo de la víctima quedó tendido cerca del auto. Eduardo Tlachi | El Sol de Tlaxcala

Un hombre perdió la vida la madrugada de ayer, luego de ser herido por arma de fuego en su cabeza por unos sujetos de identidad desconocida, en el municipio de San Luis Teolocholco.

De acuerdo con autoridades, una pareja viajaba en un vehículo Neón de color guinda sobre la calle Xicohténcatl de la Segunda Sección, pero sujetos a bordo de un Camaro les cortaron la circulación.

No te pierdas:➡️Muere hombre baleado durante intento de asalto, en El Trébol

En ese momento, los ahora homicidas bajaron a la fuerza a su víctima, le propinaron un balazo en la cabeza y lo abandonaron a mitad de carretera. En tanto, la pareja del occiso huyó con rumbo desconocido.

Tras el reporte al Servicio de Emergencia 911, policías municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se apersonaron en el lugar y confirmaron la existencia de un sujeto, además de un vehículo a escasos metros.

Entérate:➡️Muere hombre al ser baleado en la Sección Tercera de Zacatelco

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana fueron quienes determinaron la ausencia de signos vitales del hombre de unos 35 años de edad y dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Por este homicidio doloso no hay reporte de detenidos, ya que los responsables huyeron sin dejar pista alguna. Trascendió que eran integrantes de una banda dedicada a la trata de blancas.

Lee también:➡️Muere hombre al ser baleado en encuentro de ciudadanos con alcalde de Xicohtzinco

La Procuraduría General de Justicia del Estado ya investiga los hechos. Policías de investigación integraron una carpeta para dar con el móvil de lo ocurrido, mientras que el Servicio Médico Forense ejecutó el levantamiento de los restos mortales para su traslado al anfiteatro.

Los agresores están prófugos, la Procuraduría General de Justicia del Estado ya investiga los hechos.

LEE MÁS: ⬇️