Un hombre estuvo a punto de ser linchado a manos de pobladores del municipio de Tetlatlahuca, luego de atropellar con su vehículo a una familia de la comunidad de Santa Ana Portales.
Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado 11 de junio y movilizó de inmediato a policías de Tetlatlahuca, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y corporaciones de otros municipios,
Más información:➡️ Unidades de carga chocan en Tocatlán
Entre los heridos por atropellamiento estuvieron una mujer con meses de gestación, al igual que una de sus hijas y otra mujer. Todas fueron trasladadas a un nosocomio de la región sur del estado.
El Sol de Tlaxcala tuvo conocimiento que después de las 22:00 horas el conductor de un vehículo Volkswagen, tipo Vento, color rojo, atropelló a las tres mujeres en la carretera Nativitas-Xoxtla al presuntamente manejar en estado de ebriedad.
Lee más:➡️ Fallece mujer al ser atacada a balazos por sujetos a bordo de una camioneta, en Nativitas
Tras percatarse de lo ocurrido, algunas personas de esa comunidad se reunieron y de inmediato retuvieron al conductor, pues las víctimas del accidente estaban graves de salud, principalmente la embarazada.
Acto seguido, los pobladores de Santa Ana Portales arremetieron a los golpes; incluso, amenazaron al presunto responsable de ser privado de la vida mediante las agresiones.
Los detalles:➡️ Detiene SSC a sujeto por presunto delito de robo y tentativa de homicidio
Después de varios minutos de dialogo entre autoridades y colonos, el hombre fue liberado y después canalizado a un hospital de Zacatelco; eso sí, con custodia para proceder legalmente.
Al lugar llegaron policías de Nativitas, Tepetitla, Axocomanitla y Santa Apolonia Teacalco, entre otros, así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
TE RECOMENDAMOS: ⬇️