Repentina muerte tuvo un hombre de 76 años de edad la tarde del pasado 18 de noviembre al ser atropellado por su propio vehículo, en el municipio de Xaloztoc.
El lamentable hecho ocurrió en la gasolinera de San Pedro Tlacotepec, donde el ahora occiso se encontraba cargando combustible a su unidad, tipo Pontiac; posteriormente, abrió el cofre y se dispuso a revisar algún detalle mecánico.
Entérate: ➡️Por caminar en la penumbra, muere arrollado
Sin embargo, el presunto descuido de no colocar el freno de mano, provocó que el automóvil comenzara a avanzar y lo arrollara, quedando encima de él.
Personas que presenciaron lo ocurrido intentaron brindarle los primeros auxilios, pero solo lograron levantar el auto para extraer al individuo.
Más tarde, paramédicos del municipio arribaron y constataron la ausencia de signos vitales; el hoy occiso presentaba lesiones en extremidades inferiores y superiores, además de un traumatismo craneoencefálico severo.
Lee también: ➡️[Video] Muere arrollado al cruzar la carretera, en Tepeyanco.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado ejecutó las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos mortales de Carlos P., quien era vecino del mismo municipio.
LEE MÁS: ⬇️