Integrantes de una familia sufrieron un fuerte choque durante la madrugada del 23 de enero al circular sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala.
El saldo fue de dos menores de edad lesionadas, además de cuantiosos daños materiales al vehículo que viajaban y la vía de comunicación a la altura del distribuidor vial Xicohténcatl, en el municipio de Yauhquemehcan.
Te puede interesar:➡️ [Video] "Arde" el Arco Norte
Automovilistas reportaron de manera inmediata el choque de un automóvil, tipo Spark, que colisionó con el muro de contención que da acceso a dicho distribuidor vial, indicando de igual forma que dos adultos se hallaban al interior y no respondían a los llamados.
Cuerpos de emergencia acudieron y dieron los primeros auxilios a dos niñas que no sobrepasan los 10 años de edad y a una mujer de edad mediana que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
No dejes de leer:➡️ Conductores salvan la vida en accidentes
Por las lesiones que presentaron las menores y a fin de descartar riesgos a su integridad física, tuvieron que ser canalizadas a un nosocomio cercano para recibir atención especializada a bordo de ambulancias.
Oficiales de Guardia Nacional iniciaron con los trámites correspondientes para abrir el carril obstruido.
LEE MÁS: ⬇️