El intento de cruzar la carretera Apizaco-Huamantla ocasionó la trágica muerte a un hombre de entre 30 y 40 años de edad, al ser atropellado por varias unidades y dejar sus restos esparcidos en la cinta asfáltica. Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:15 horas del pasado lunes, a la altura de la fábrica de Atlax, entre los límites de Santa María Texcalac y Xaloztoc.
Al ser reportado al Servicio de Emergencias 911, al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, elementos de la Policía Federal, de la Comisión Estatal de Seguridad y municipal de Xaloztoc, quienes al percibir restos humanos en distintos puntos de la zona implementaron un acordonamiento en el carril de baja, con dirección a Apizaco, además de dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Al arribo de los Servicios Periciales, Policía de Investigación y del Servicio Médico Forense, bloquearon parcialmente el carril para iniciar con el levantamiento de los restos humanos y proceder con la carpeta de investigación. Al ser practicada la necropsia de ley en la morgue, los médicos legistas dictaminaron que los restos respondían en vida al cuerpo de un masculino, de aproximadamente 30 o 40 años de edad. Hasta el momento el hombre se encuentra en calidad de desconocido.