Encuentran cadáver con huellas de violencia, en Calpulalpan

A pocos metros de la caseta de cobro del Arco Norte

Eduardo TLACHI

  · lunes 21 de enero de 2019

El cuerpo fue ubicado sobre terrenos de labor. Eduardo Tlachi 

Con evidentes huellas de violencia fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino sobre terrenos de labor aledaños a la carretera Calpulalpan-Apan, a pocos metros de la caseta de cobro del Arco Norte.

Una llamada al Servicio de Emergencias 911 movilizó de inmediato a elementos de la policía municipal de Calpulalpan, toda vez que fueron informados sobre el descubrimiento de un cadáver.

A su arribo al lugar de los hechos, a la altura del kilómetro cuatro de la vía de comunicación, los uniformados se percataron que los restos mortales de un hombre con evidentes golpes en el rostro yacían entre los terrenos, por lo que acordonaron la escena y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Al sitio arribaron más tarde peritos especializados en homicidios dolosos y elementos de la Policía de Investigación para ejecutar las primeras diligencias de lo sucedido.

De igual manera, abrieron una nueva Carpeta de Investigación y le anexaron los indicios necesarios que fueron recabados en la zona, a fin de esclarecer el asesinato y dar con el presunto responsable.

El cuerpo que se encontraba oculto entre residuos de cultivo de maíz fue retirado del lugar y trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para que necropsitas le apliquen la autopsia de ley.

El Sol de Tlaxcala tiene conocimiento que el ahora extinto respondía en vida al nombre de Fernando C., de aproximadamente 35 años de edad, y se presume que fue privado de su libertad días antes de su localización.

El reporte policiaco señala que el masculino tenía destrozada la cabeza por completo, además de que a pocos metros fue ubicada una batería de carro con rastros de sangre. Corresponderá a la dependencia encargada de procurar justicia precisar esta información.

  • El Sol de Tlaxcala tiene conocimiento que el ahora extinto respondía en vida al nombre de Fernando C., de aproximadamente 35 años de edad, y se presume que fue privado de su libertad días antes de su localización

Te puede interesar: