En avanzado estado de descomposición fue localizado el cadáver de un hombre de 64 años de edad que yacía en la parte alta de una vivienda ubicada sobre la calle Morelos del municipio de Apizaco.
Un reporte al Servicio de Emergencias 911 dio cuenta sobre un olor fétido que se desprendía por esa zona, por lo que paramédicos y elementos policiacos se movilizaron de inmediato para atender la situación.
Uniformados de la demarcación tomaron conocimiento del hecho como primeros respondientes y en el lugar fueron informados sobre el hallazgo de una persona sin signos vitales y ante ello, solicitaron el apoyo de los socorristas de Protección Civil.
Los Técnicos en Urgencias Médicas del municipio rielero ingresaron a la casa de donde se originaba el olor y en la parte alta localizaron el cuerpo de un hombre que fue identificado como Víctor N.
No obstante, también se percataron que el cuerpo estaba en evidente estado putrefacto y por la situación dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Los guardines del orden activaron los protocolos sobre el hallazgo y acordonaron ampliamente la zona para esperar a las autoridades correspondientes. Peritos y Policías de Investigación se apersonaron del área y ejecutaron las diligencias correspondientes.
- Al cierre de esta edición se desconocen las causas de la muerte. El Servicio Médico Forense trasladó los restos para la necropsia de ley.
También puedes leer: