Estudiantes de la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) sufrieron un grave accidente la noche de este jueves 30 de junio sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura de Yauhquemehcan.
Ambos jóvenes resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados a un hospital; la mujer terminó con el rostro desfigurado.
El automóvil tipo Atos, color negro, chocó presuntamente contra un tráiler, el cual siguió su trayecto con sentido al norte del estado.
Continúa leyendo:➡️Mueren 3 personas en incidentes viales
A la altura de Atlihuetzia, quedó el auto compacto destrozado de toda su parte frontal, mientras que sus tripulantes al interior; el conductor quedó parcialmente atrapado.
Los heridos lograron identificarse con los nombres de Uriel N. y Guadalupe N., de 21 y 20 años de edad respectivamente, originarios de Apizaco.
Lee también:➡️Persisten accidentes de tránsito, en vías federales
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y del Centro Regulador de Urgencias Médicas asistieron a los heridos y trasladaron a hospitales cercanos.
Bomberos y elementos de Protección Civil de Yauhquemehcan también acudieron a la emergencia y colaboraron en dar los primeros auxilios.
No dejes de leer:➡️Conductores salvan la vida en accidentes
Por estos hechos, policías implementaron un operativo para liberar la carga vehicular, ya que dos carriles de la vía de comunicación fueron totalmente cerrados.
LEE MÁS: ⬇️